10 palomas (2021)

10 palomas (2021)
Descargar Latino Trailer

Félix es un prestigioso detective de investigaciones a punto de cumplir 40 años cuyo pasatiempo favorito es andar con su moto a alta velocidad cuando la ciudad está vacía. Félix se enfrenta a un nuevo y misterioso caso que conmueve al Poder Judicial de la Nación y a la opinión pública: un asesino serial, con características teatrales, mata a jueces poderosos, dejando sus cuerpos sobre un charco de sangre y rodeado de palomas muertas. 10 palomas (2021)

 

Critica:

Con los clichés más quemados del thriller psicológico más los del policial no hace nada interesante, en este caso hubiera estado bueno aunque sea un giro arbitrario (a pesar de que los odio) para que saliera de su absoluta mediocridad. Acá hay un giro pero que no lo considero ya que cualquiera con dos dedos de frete o que haya visto más de 1 película similar a esta adivina al culpable. No pasa de ser un ejercicio de género porque todas y cada una de las escenas son como salidas del recetario de thrillers y policiales, la directora no le agregó ni sacó nada.


Lo peor: el mensaje horrible que dan de que todos los que sufren abusos sexuales en su infancia terminan trastornados incapaces de llevar una vida normal de adultos. Algunas de las interpretaciones como la de Willy Lemos, encima qué necesidad de poner a un transformista a interpretar a una mujer e un rol dramático, quedando algo patético en el peor de los sentidos.


Que en todos los temas que toca: policial, politico, familiar, psicológico, no trate ni siquiera de lograr un mínimo verosímil. Todo es formula.


Lo mejor: fue filmado en zonas lindas de CABA, aunque no sale de las mismas 4 manzanas. 10 palomas (2021)