Amor de madre (2022)

Amor de madre (2022)
Descargar Castellano Trailer

A José Luis (Quim Gutiérrez) acaban de dejarlo plantado en el altar, y por si esto fuera poco, Mari Carmen (Carmen Machi), su madre, se ha empeñado en acompañarlo a la luna de miel con la excusa de no perder el dinero. Cada minuto que pasan en Mauricio, José Luis se siente más infeliz y fracasado, mientras que Mari Carmen se lo pasa como nunca, viviendo todas las experiencias que siempre había deseado y revelándose como la maravillosa mujer que es en realidad, y que su familia no ve. Amor de madre

 

Critica

Plantado en el altar mientras su novia se escapa con el DJ de la boda, a José Luis (Quim Gutiérrez), no le queda otro remedio que dejarse acompañar por su madre a las Islas Mauricio, para no perder así el dinero invertido en la luna de miel: tal que así es el punto de partida de Amor de madre, la última comedia ligera dirigida por Paco Caballero.

Ambientada en el paradisiaco enclave del Índico, aunque filmada también en Tenerife (con el trampantojo digital, que permite recrear cualquier rincón del mundo a golpe de click, uno ya no acierta a distinguir dónde se rodó cada cosa…), ante los inconveniente del covid y el ciclón, o la lesión de Carmen Machín.

Amor de madre es una comedia mainstream atravesada por joya interpretativa de la comedia del cine y de la televisión que es Carmen Machi, a quien disfrutaremos como Mari Carmen aquí, una madre sobreprotectora y disfrutona que aprovecha el fracaso sentimental de su hijo para entregarse al epicureísmo de tour operador, con aventuras programadas, baños al sol y daiquiris desde el amanecer –ni la irrupción de Justina Bustos supera ese momento topless de la madrileña–. 

José Luis (Quim Gutiérrez) es un joven al que dejan plantado en el altar. Con la luna de miel ya pagada, decide llevarse a su madre (Carmen Machi) a Mauricio para intentar olvidarse de todo. Allí se sentirá el hombre más desgraciado del mundo, mientras que su madre se lo pasará por todo lo alto.

Por lo que se consigue un producto sin mayores pretensiones, de una tranquila y ociosa tarde en el sillón de casa, en el que cambiar con “cine de barrio”. Amor de madre