Cada respiro que das (2021)

Cada respiro que das (2021)
Descargar Latino Trailer

La carrera profesional de un psiquiatra está en peligro después de que uno de sus pacientes se quita la vida. Cada respiro que das (2021)

 

Critica:

Thriller 100% genérico, a los 10 minutos más o menos cuando aparece el personaje de Sam Clafin, uno ya sabe por donde va a ir la cosa y si es tal cuál, se adivina todos y cada uno de los actos incluyendo el “giro” final. Increíble que después de más de 30 años se sigan repitiendo las formulas, digo, se entiende que lo hagan películas para la televisión con poco presupuesto y falta de ideas ya que todas las semanas tienen que salir con algo nuevo, peor que los productores de películas clase A, se pongan a invertir un buen presupuesto en algo así no le encuentro sentido.

Casey Affleck, ya es otro tema, qué mierda hace acá, una parodia de Manchester junto al mar, porque otra cosa no es su personaje, un hombre que después de perder a su hijo se cierra y no sabe como procesar su dolor, pero insertado en un thriller predecible y con un personaje flojísimo.

Los personajes son todos fatales, planos, mediocres, clichés, todos actúan de la misma forma estúpida y arbitraria que uno espera que lo hagan para que fluya la acción.

El peor de todos para mí fue Sam Clafin, primero el actor se ve viejo para el personaje, tampoco tiene el atractivo, ni el encanto que se supone necesita el personaje, que encima es solo un villano caricaturesco de manual, y el tipo ni en eso destaca ya que lo interpreta de la forma más obvia posible.

No se puede decir que sea entretenida porque no, su ritmo es flojo e irregular, ni por ahí compensa. Los guionistas no se esforzaron ni siquiera en encontrarle un nombre original y recurrieron al de una canción, que además nada que ver con la trama. Cada respiro que das (2021)