Capitana Marvel (2019)

Capitana Marvel (2019)
Descargar Latino Descargar Castellano Trailer

Capitana Marvel es, en sus orígenes, Carol Susan Jane Danvers, la hermana mayor de tres hermanos criados en una familia tradicional de Boston. Durante años tuvo que soportar el machismo de su padre hasta cumplir los 18, donde se alistó en la Fuerza Aérea de Estados Unidos, para convertirse en piloto. Capitana Marvel (2019)

 

Critica:

Lista de “críticos” relevantes:

-Tenemos a un par de “críticos” que sólo tienen 2 votos a 2 películas. Uno de ellos 2 películas de Marvel con un 2,0 y el otro con un 1,0.
-Luego tenemos a un seguidor de DC que es capaz de poner La Liga de La Justicia en su lista de favoritas con un 8,0 mientras clava un 2,0 a esta película.
-Otro que habla de “relleno” en su crítica y con un 1,0 y que ves que ha votado con un 7,0 a todas las películas de la saga completa de Resident Evil (lo que hay que ver…).
-Otro que sólo tiene 1 voto a esta película y que la vota con un 1,0.

A la vista de las votaciones de esta película, está claro que la están troleando, más por abajo que por arriba. Es imposible que una película tenga tantos 10 y 1 a la vez. Con lo cual se puede concluir que hay un condicionante que nada tiene que ver con la película. De hecho, cualquiera puede darse cuenta que quitando los datos anómalos de la lista de votaciones lo que quedan son 6, 7 y 8. Así que probablemente estemos delante de una película de entre 6,5 y 7,0, es decir, lo normal en Marvel.

Por último, ¿no estáis cansados de la gente que odia las películas de superhéroes y que pagan por ir al estreno de una película de Marvel para después ponerla a caer de un burro? ¿No es absurdo ir a ver una película que sabes de entrada que no te va a gustar porque las otras 50 películas precedentes no te gustaron? Entonces…

Mi consejo sobre la película. Si te gusta Marvel ve a verla. Es una película más de la larga lista y no es ni mejor ni peor que las demás. Los que hablan de “relleno”… Después de 3 películas de Thor, 1 de Spiderman (que de entrada no tiene nada que ver con los Vengadores), 2 de Guardianes de La Galaxia, 3 de Iron Man, 3 de Vengadores, 2 de Ant-Man, 3 de Hulk, 3 de Capitán América, 1 de Black Panther, 1 de Doctor Extraño, etc, ¿resulta que el relleno justo se produce en esta película concreta? No me hagáis reír, por favor.

PD.: Cuando leáis una crítica y veáis la nota os recomiendo que entréis en el perfil de ese usuario y averigüeis de qué pie cojea. Que una persona que odia las películas de superhéroes hable mal de una película de este tipo debería ser irrelevante para aquellos que sí nos gustan. ¿No creéis? Capitana Marvel (2019)