Cargo (2017)

Cargo (2017)
Descargar Latino Descargar Castellano Trailer

Cargo nos lleva hasta un mundo azotado por un apocalipsis zombi. Un hombre que es mordido e infectado por la epidemia zombi trata de poner a salvo a su hija de unos meses de vida antes de convertirse en un muerto viviente. Cargo 

 

Critica

Ubicada en el semidesértico paisaje que nos brinda Australia, “Cargo” es un largometraje que lleva a este formato el brillante cortometraje del año 2003 con el que comparte nombre (y dirección).

La vi anoche con cierto interés tras la agradable sorpresa que me llevé con el corto arriba mencionado. He de deciros que esta apuesta de Netflix no me resultó gran cosa…

El inicio de la película es bueno: cuando se hallan en ese barco y navegan por el río todo va bien pero, cuando los protagonistas toman tierra, al poco rato, el guión hace aguas.

Las decisiones que toma el padre de la criatura, como su forma de reaccionar en algunos momentos, (véase cuando está dentro de cierto vehículo siniestrado -minuto 26 aprox.-, o como cuando lidia con cierto obstáculo al final de un túnel de tren -1h y 20min aprox-), hace que la película pierda realismo.

Obviamente tampoco me esperaba encontrar al superviviente definitivo, un Rick Grimes australiano pero vamos… me llevé decepción con él, no es nada convincente su personaje.

Tampoco la forma en la que trataron la infección del virus fue, a mi parecer, para tirar cohetes: Me refiero a las fases en la transformación en un no muerto, con esos ataques repentinos que luego, con una “cabezadita” remiten, para luego volver y que uno sea ya un zombi, pero bueno, se duerme de nuevo y se soluciona ésto.

En la película no todo es negativo: Hay alguna que otra escena interesante, luego la ambientación está trabajada, toda en el campo eso sí. (No esperéis ver Sídney tampoco).

En definitva: no es un bodrio pero tampoco es gran cosa. Cargo