Cry Macho (2021)

Cry Macho (2021)
Descargar Latino Descargar Castellano Trailer

En 1979, Mike Milo, una vez estrella del rodeo y criador de caballos abandonado, acepta el trabajo de un exjefe para traer al hijo pequeño del hombre a casa desde México. Obligados a tomar las carreteras secundarias en su camino a Texas, la improbable pareja se enfrenta a un viaje inesperadamente desafiante, durante el cual el jinete cansado del mundo encuentra conexiones inesperadas y su propio sentido de redención. Cry Macho (2021)

 

Critica:

Soy consumidor habitual de cine por ello tengo siempre pendientes para ver muchas películas las cuales tienen un orden de visionado para no marearme. Dicho esto tengo la oportunidad de ver Cry Macho y con el reclamo del excelente Clint Eastwood me salto todo el orden posible y la pongo la primera. Error.

La película pretende ser un road movie con acción y situaciones de tensión y acaba siendo un tostón sin límites y que sigues viendo y no la interrumpes por que piensas que con el excelente de Clint seguro que aparece la acción y la tensión. Pues no, y sólo quieres que acabe.

La historia es nada creíble en ninguno de sus temas y nos encontramos con una serie de largos diálogos que quieren ser profundos, pero no lo son, y además son repetitivos.

Clint, por su edad, tiene una movilidad muy reducida y sus intervenciones son estáticas, aunque muy expresivas, no en vano es un excelente actor.

A su edad no te crees que le encomienden, sin estar bien explicado, una misión que puede estar llena de peligros pero resulta que los malos son muy torpes y los federales más.

Para ello se rodea de actores muy secundarios que sólo se salva la excelente Natalia Traven. En su rol tiene que hacer creer una historia de amor con Clint que no te la crees nunca.

En fin, una pena. Esperemos que no sea la última películas de Clint porque sería una triste despedida. Clint se merece mucho más y acabar con una película potente.

Resumen: película prescindible, aburrida, una historia imposible y con un gallo, que da título a la película, excelente. Cry Macho (2021)