El Sobreviviente (2022)

El Sobreviviente (2022)
Descargar Latino Trailer

Tras la Segunda Guerra Mundial, Harry Haft es un boxeador que luchó contra sus compañeros en los campos de concentración para sobrevivir. Atormentado por los recuerdos y la culpa, intenta utilizar las peleas de alto nivel contra leyendas del boxeo como Rocky Marciano para volver a encontrar a su primer amor. El Sobreviviente

Critica:

Historia del relato de Harry Haft que edito en 2006 su hijo Alan Scott Half. Y adaptacion del Drama biopic sobre boxeador judío polaco que sobrevivió al Holocausto siendo utilizado como entretenimiento por los nazis en los campos de concentración; en la que tuvo que vencer a otros judíos en combates de vida o muerte. Y su destacado combate contra Rocky Marciano en su carrera pugilistica 1948/9.

Bajo una pesada dosis de carectizacion, Foster interpreta a un Haft y sus experiencias en el campo de concentración, que vemos a través de flashbacks en blanco y negro. Entremezclada con la amargura de su gran amor y el tormento del precio de la superviviencia.
En esta sección del filme encontramos interesantes reflexiones sobre supervivencia, culpa y reconciliación, algunas de ellas sobresalen gracias a la entrega de Danny DeVito, aquí interpretando a un entrenador de Marciano que se hace amigo de Haft. Sin embargo, el balance entre presente y pasado es conectado torpemente, produciendo una constante fluctuación en el ritmo del filme.
De repente tenemos a Danny DeVito contando chistes y en la siguiente escena a Haft moliendo a golpes a un judío mientras su manejador, un carismático oficial nazi de apellido Schneider (Billy Magnussen), y otros soldados nazi le vitorean. Los cambios debilitan el desarrollo psicológico del personaje de Haft en el presente y el impacto de la profunda crueldad experimentada en el pasado. Levinson no deja respirar a su historia…El Sobreviviente (2022)