El viaje de sus vidas (2018)

El viaje de sus vidas (2018)
Descargar Latino Descargar Castellano Trailer

John es despistado pero tenaz. Ella es frágil pero ingeniosa. Juntos inician un viaje por Estados Unidos huyendo del asfixiante cuidado de sus médicos e hijos. Desde Boston hasta Key West, la pareja recorre una América que no reconocen a bordo de su vieja autocaravana. El viaje les hará compartir buenos y malos momentos a la vez que les devolverá su amor y pasión por la vida. El viaje de sus vidas

 

Critica

El veterano director italiano Paolo Virzi nos presenta su primer trabajo en inglés. Es uno de los grandes directores del país transalpino, entre sus trabajos anteriores podemos destacar “La prima cosa bella”, “El capital humano” y “Locas de alegría” que gano el año pasado en el festival de cine de Valladolid.

Nos cuenta la historia de una matrimonio mayor, que hartos del asfixiante control por parte de sus hijos y de los médicos, deciden realizar un viaje por los Estados Unidos en su vieja caravana, desde Boston hasta Key West. John es muy despistado y tenaz y su mujer es ingeniosa pero frágil.

Este viaje por la América profunda que no conocen les servirá para compartir buenos y malos momentos, es una aventura interior y exterior que les servirá para reencontrase en el amor y en la pasión y ganas por vivir.
La película tocas muchos temas, como son la pérdida de memoria, la capacidad de perdonar y por supuesto el valor del amor en los momentos finales de la vida.

La cinta gira en todo momento en su pareja protagonista, tanto Helen Mirren como Donald Sutherland están impecables, sus actuaciones tienen una fuerza brutal desprenden hacia el espectador una ternura muy difícil de no aceptar.

Aunque en algunos tramos, quizás la historia sea muy sentimentalista, eso no implica que no sea una película muy agradable de ver y que se disfrute del principio al fin.

En algunas parte del metraje y salvando mucho las distancias, la película nos recordará a aquella pequeña obra maestra de Haneke denominada “Amor”.

Lo mejor: La pareja protagonista.
Lo peor: En algunos tramos es muy sentimentalista. El viaje de sus vidas