En la oscuridad de la noche (2021)

En la oscuridad de la noche (2021)
Descargar Latino Trailer

Una adolescente con problemas de autoestima encuentra confianza de la manera más improbable, pasando su verano luchando contra los vampiros que se aprovechan de los marginados de Nueva Orleans con la ayuda de su mejor amigo, el chico por el que siempre ha añorado, y una peculiar chica rica. En la oscuridad de la noche (2021)

 

Critica:

Ian Toynton conocido por dirigir episodios de series de televisión como «24», «O.C.» o «Rosewood» se pone tras las cámaras para dirigir «La oscuridad», un episodio de «Gritos en la noche» sobre un hombre que recibe una herencia cuya única condición es vivir en una gran mansión igualmente heredada pero con un terrorífico secreto. En el papel protagonista tenemos a Michael Rapaport conocido por «Granujas de medio pelo», «El 6º día» o «Cuerpos especiales».

Se trata de un episodio de terror sobrenatural con toques de suspense y misterio. No es de los mejores pero tampoco se hace aburrido, además de que la resolución pasa por ser de todo menos convencional. Vamos, que te vale la pena verte el episodio entero. La parte actoral está bien si tenemos en cuenta que la mayor parte del tiempo tenemos a Rapaport en pantalla.

Forma pareja con el episodio diecinueve «Marioneta del odio», siendo este el número veinte, y ambos votados con un cinco nos hacen una media conjunta de cinco también. Poco más que decir. En la oscuridad de la noche (2021)