Halloween Kills: La noche aún no termina (2021)

Halloween Kills: La noche aún no termina (2021)
Descargar Latino Trailer

Minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson dejaran al despiadado asesino Michael Myers encerrado y ardiendo en el sótano, Laurie es llevada de urgencia al hospital con heridas que ponen en peligro su vida, creyendo haber acabado por fin con quien ha convertido su vida en un infierno. Pero cuando Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, reinicia su ritual de baño de sangre. Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspira a toda la población de Haddonfield a rebelarse contra su imparable monstruo. Las Strode se unen a un grupo de supervivientes de la primera masacre de Michael quienes deciden hacer justicia por su propia mano y forman una patrulla ciudadana con el objetivo de cazar a Michael de una vez por todas. Halloween Kills: La noche aún no termina (2021)

 

Critica:

Seré breve, en vez de optar por estirar esta critica de la misma manera innecesaria que se ha estirado esta saga.

Probablemente sea la mejor secuela desde H20, aunque en esta línea temporal H20 no existe, al igual que el pobre Josh Hartnett.

Halloween kills, como el nombre me hacía sospechar, podría no haber sido más que el bueno de Miguel dando rienda suelta a su cuchillo por las calles de su barrio. Pero, esta vez, a parte de la buena labor de Gordon Green detrás de la cámara, cuenta con el retorno de muchos personajes originales. Afortunadamente se ha respetado bastante la historia de cada uno de ellos y no han regresado en forma de cameos de rápida mutilación. También se agradece la incorporación de nuevos personajes relativamente carismáticos, como Little John y Big John. Respecto a la reina Jamie Lee Curtis…bueno, ya tiene una edad, así que le aplaudo el descanso. Me entretiene hasta su modo de reposar.

Resumiendo: que básicamente es lo de siempre pero mejor hecho y más salvaje. Hubiera sido una oportunidad genial para cerrar la saga, pero todos sus adoradores sabemos que a Juan Carpintero le gusta mucho ganar dinero. No seré yo quien se lo reproche.

Spuestamente queda solo una entrega más…ya veremos.

En Halloween Ends seguramente veremos a Myers matando a los ya escasos vecinos que siguen residiendo en su encantador pueblo de infancia. Tendrá que perseguir también gatos, perros o ratas, ya que su superproductividad en breve empezará a pasarle factura.