Held (2020)

Held (2020)
Descargar Latino Trailer

Emma y Henry es un matrimonio que atraviesa una crisis de pareja. Para tratar de recuperarse alquilan un lujoso departamento aislado y se van de vacaciones. El lugar tiene funciones inteligentes automatizadas y seguridad integrada. Pero todo se convierte en una pesadilla ya que quedan atrapados en la casa. Una voz invisible controlará todos sus movimientos y, sin saber qué hacer, la desesperación comenzará a ganar terreno. Held (2020)

 

Critica:

Una especie de reboot de The Stepford Wivs, no voy a decir que falopa porque ya la original lo era también. Este tiene una idea buena pero ejecutada de la forma más boluda posible una pea porque potencial tenia pero le meten todos esos elementos conspiranoicos y de humor involuntario que la vuelven estúpida y ridícula.
Igual resulta entretenida, los actores pese a ser desconocidos y con personajes imposibles hacen un trabajo bastante decente.
De esas para ver un domingo a la tarde antes o después de la siesta y reírse un poco de su humor involuntario. Held (2020)

 

Critica 2:

Película de terror psicológico pero aburrida, muy aburrida. Dos personas encerradas en una casa a merced de las órdenes de una mente diabólica… pero no se le ocurre otra cosa, entre infinidad de maldades posibles, que jugar a los Sims con ellos: cocina, come, lee, baila, besa… así hasta que se hartan y se aprovechan de los agujeros del guion para salir victoriosos… pero sin contar con un giro de guion que todos hemos intuido en el minuto 13 y el protagonista no. Y del terror “Simcológico” pasamos a un “ay que no me ve, ay que me pilla, ay que me caigo”. Un 3 por el entorno desaprovechado. Held (2020)