Invocación mortal (2021)

Invocación mortal (2021)
Descargar Castellano Trailer

Camille Meadows llega a la prestigiosa Academia Edelvine para chicas. Nada más llegar, un grupo de jóvenes le invitan a hacer un ritual nocturno, llamando al espíritu de una estudiante fallecida. Al día siguiente descubren que una de las chicas ha muerto. Invocación mortal

 

Critica

Película de terror que mezcla slasher con terror sobrenatural, que es la primera película en solitario como director del guionista de films como Tu Eres el Siguiente (Adam Wingard, 2011), tras dirigir segmentos de la antología V/H/S/2 (2013), y V/H/S/94 (2021), y que está protagonizada por Suki Waterhouse (Amor Carnal, 2016), y Madisen Beaty (El Asesino del Nudo, 2018).

Camille Meadows llega a la prestigiosa Academia Edelvine para chicas. Nada más llegar, un grupo de jóvenes le invitan a hacer un ritual nocturno, llamando al espíritu de una estudiante fallecida. Al día siguiente descubren que una de las chicas ha muerto.(FilmAffinity)

Para ser un slasher, las muertes que se nos presentan no son para nada explícitas, seguramente debido a una decisión de guión que pretende no desvelar la trama pese a que consiguen todo lo contrario, además de quitar gran parte de la gracia a la película. La trama resulta entretenida sin más, hasta que la historia desvela sus cartas, en una parte final que resulta de lejos lo mejor del film, con algunos elementos que carecen de sentido pero que resultan bastante divertidos, además de que llegado a este punto las muertes pasan de repente a ser más explícitas. Las actuaciones cumplen con unos papeles bastante estereotipados, posiblemente a propósito, a excepción del personaje protagonista que termina dando más juego de lo esperado.

Seance es una propuesta que consigue entretener, pero que tampoco se le puede pedir mucho más, siendo, en parte, una decepción, viniendo de un guionista tan reputado como es el caso. Invocación mortal