La bruma (2018)

La bruma (2018)
Descargar Castellano Trailer

Cuando una niebla mortal envuelve París, la gente encuentra refugio en los pisos superiores de los edificios. Sin información, sin electricidad y sin apenas suministros, Mathieu, Anna y su hija Sarah intentan sobrevivir al desastre…La bruma

 

Critica

Cine francés de Ciencia Ficción, del tipo Survival, con una visión distinta al de las películas acerca de nieblas que hemos visto.
Acá no hay monstruos ni seres paranormales, ni exploraciones místicas. La historia es simple, tras un terremoto, se libera de la tierra una niebla tóxica, que sólo llega a cierta altura, se salvan quienes están sobre eso. Pero una hija, enferma, en una cápsula de supervivencia, es la motivación para tener que bajar a rescatarla.

Es sincera, Apunta más al Drama, la niebla es solo una excusa para narrar una historia más profunda, busca más que el efectismo ante la niebla, el valor de los afectos humanos, los vínculos que llevan a una familia a arriesgarlo todo, con tal de estar Unidos.

Los efectos están bastante bien, las imágenes de ese París inundado en niebla es surrealista, buena dirección de arte.
Las actuaciones también son convincentes, son la columna vertebral en la que se afirma el relato, ya que son pocos actores en pantalla.

Una buena alternativa para quienes busquen ciencia ficción pura y dura, lejos del terror y que entretiene con algunas situaciones de acción, para que no se transforme en un aburrimiento.

A mi me ha gustado. La recomiendo. La bruma