La casa de las profundidades (2021)

La casa de las profundidades (2021)
Descargar Latino Trailer

Tina y Ben son una pareja de jóvenes YouTubers que se especializan en videos de exploración submarina. Mientras se sumergen en un lago francés aislado, descubren una casa sumergida en aguas profundas. Lo que inicialmente fue un descubrimiento único se convierte rápidamente en una pesadilla cuando se dan cuenta de que la casa fue el escenario de un crimen atroz. Atrapados, sus reservas de oxígeno disminuyendo peligrosamente, Tina y Ben se dan cuenta de que lo peor está por llegar: no están solos en la casa. La casa de las profundidades (2021)

 

Critica:

Película de terror sobre una casa encantada debajo del agua, que está dirigida por la dupla de directores responsables de la destacable Al Interior (2007), y que está protagonizada por James Jagger (Sound of Violence (2021), y Camile Rowe (Quisiera Que Alguien Me Esperara en Algún Lugar, 2019)

Una pareja joven y moderna que viaja a Francia para explorar una casa submarina y compartir sus hallazgos en las redes sociales sufre un serio cambio de planes cuando la pareja ingresa al interior de una extraña casa ubicada en el fondo del mar y su presencia despierta un espíritu oscuro que acecha la casa.(FilmAffinity)

Tras una presentación de personajes fugaz pero efectiva, Deep House se sumerge en el agua, donde tenemos la casa encantada que es la auténtica protagonista, ofreciendo al espectador un metraje grabado realmente bajo el agua en su inmensa mayoría, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva. El ritmo durante el segundo acto resulta demasiado pausado, con algunas partes que llegan a cansar, y una vez la película termina de arrancar en su parte final, la dirección a la hora de orquestar las escenas más terroríficas no consigue pasar de la mediocridad, además de que en muchos momentos los giros bruscos de cámara hacen que el espectador no sepa muy bien que esta pasando.

Esta pareja de directores tienen su nombre bien ganado gracias a una mítica ópera prima, pero realmente tras ella se aprecia un claro descenso en la calidad de sus producciones, encontrando cintas como Leatherface (2017), que no pasan de ser una propuesta entretenida, que es exactamente lo que tenemos en esta nueva película. La casa de las profundidades (2021)

Nota personal 6/10