La Casa Gucci (2021)

La Casa Gucci (2021)
Descargar Latino Descargar Castellano Trailer

Drama criminal en torno al asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, que apareció asesinado por orden de su exmujer Patrizia Reggiani, conocida como la “viuda negra de Italia”. La Casa Gucci (2021)

 

Critica:

Pues la verdad es que no me interesa lo más mínimo el mundo de la alta costura, ya que no soy cliente habitual, tampoco conocía los entresijos de esta familia tan particular italiana. Eso si había oído lo del asesinato y del juicio posterior por las noticias. Pero tengo que decir que Ridley Scott vuelve a hacer un gran film después de habernos ofrecido en poco tiempo su anterior gran película “El último duelo”.

Patrizia Regianni, se casa con Maurizio Gucci, a pesar de las advertencias de su padre. El máximo heredero del imperio y la fortuna de Gucci es un ingenuo y romántico joven, ella es una cazafortunas descarada. Cuando ella comienza a envenenar la empresa familiar se desatara el infierno.

Lo bueno del guion de Roberto Bentivegna y Becky Johnson es que no aburren con los problemas empresariales, sino que se centran más en las vidas familiares de los Gucci, la opulencia, la falsedad o la traición. Aunque a veces peca de una narrativa confusa el resultado es sobresaliente y te engancha bien durante los 150 minutos que dura.

La puesta en escena y vestuario son exquisitos, Scott se maneja en cualquier época para deslumbrar al espectador. Las interpretaciones son dignas de elogios empezando por Adam Driver y Lady Gaga, los dos están fantásticos, destaca la interpretación de ella que tiene que medirse con grandísimos actores como Al Pacino, Jeremy Irons, Salma Hayek o un Jared Letto irreconocible.

La visión más interesante claro esta es el personaje de Patricia, una mujer que consiguió cazar a su presa, se enamoró profundamente y que la ambición y la codicia hizo que se torciera convirtiéndose en un verdadero monstruo.  La Casa Gucci (2021)