Llamas de Venganza (2022)

Llamas de Venganza (2022)
Descargar Latino Trailer

Andy y Vicky son unos padres que llevan más de una década huyendo en un desesperado intento de esconder a su hija Charlie de una oscura agencia estadounidense empeñada en aprovechar su increíble don para convertir el fuego en un arma de destrucción masiva. Andy enseñó a Charlie cómo dominar su extraño poder, desencadenado normalmente por la ira o el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego es cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente inesperado revele la ubicación de la familia, un misterioso operario sale en busca de Charlie para hacerse con ella de una vez por todas. Pero Charlie tiene otros planes. Llamas de Venganza

 

Critica

Ojos de Fuego (2022).

“-No eres rara. Eres especial.
-No soy especial. ¡Soy un monstruo!”
La productora de Jason Blum revisa a la baja el clásico de terror que protagonizara Drew Barrymore a sus 9 años de edad basado en la novela homónima de Stephen King. En esta ocasión, es la actriz infantil Ryan Kiera Armstrong (“La Guerra del Mañana”) quien es dotada del poder de crear fuego de la nada con el potencial peligro que ello conlleva.

Junto a la joven artista, el atractivo Zac Efron encarna al progenitor de la letal criatura, siendo su trabajo lo más notable de este drama de terror. El resto del reparto no es tan conocido como lo era el de la película de 1984, donde aparecían rostros tan familiares como el del inolvidable George C. Scott o el del estadounidense de ascendencia gallega Martin Sheen.

Por otro lado, el thriller de terror a pesar de estar basado en una obra de Stephen King y tener música del mítico John Carpenter -su score es inconfundible-, no ha copado las expectativas de crítica y público. De hecho, apenas alcanza el aprobado en ciertas páginas especializadas. Eso sí, de las casi dos horas de metraje de la versión original, solo hora y media tendremos que estar sentados en nuestra butaca para ver la nueva cinta del director de la fallida “The Vigil” (2019).

El largometraje está rodado en Ontario (Canadá), aunque se ambienta en el estado norteamericano de Massachusetts, y su presupuesto es de tan solo 30 millones de dólares que les son suficientes para dar ese particular estilo ochentero que posee, aun transcurriendo la acción en nuestros días. Llamas de Venganza