Megalodon (2018)

Megalodon (2018)
Descargar Latino Descargar Castellano Trailer

Un buque militar en búsqueda de un sumergible no identificado se encuentra cara a cara con un tiburón gigante, obligado a usar solo lo que tiene a bordo para defenderse de la monstruosa bestia. Megalodon 

 

Critica

Antes de todo debo admitir que le tenía muchas ganas a esta película y que estaba deseando verla en el cine. El Viernes por fin llegó el día y por fin la pude disfrutar y tal y como esperaba me lo pase bien viéndola y las dos horas se me pasaron volando además de que se me hizo muy entretenida.

Sin embargo no todo ha sido de buen agrado y es que si bien el arranque de la película con el descubrimiento que se realiza y todo lo que conlleva me gusto bastante posteriormente una vez que el Megalodón entra en acción esperaba algo mas gamberro y menos light, por decirlo de alguna manera algo mas al estilo de Pirañas 3D ya que la película durante su promoción prácticamente nos la vendieron como un producto mas alocado y gamberro y luego finalmente no ha sido así, sino que nos encontramos ante una película que además de la falta de sangre se toma demasiado en serio a si misma y creo que es un producto que se prestaba a todo lo contrario. Además el exceso de carga dramática en determinadas escenas no hacen ningún bien a la película sino todo lo contrario. También un poco decepción el momento que yo pensaba que iba a convertirse en el mas alocado y sangriento de la cinta (esa playa abarrotada de gente) y que finalmente se queda en nada.

Aún así la película como entretenimiento veraniego cumple y hace pasar un buen rato al espectador. Además hace tiempo dije que si había alguna escena en la que Jason Statham se subiera encima del tiburón a puñetazo limpio me levantaría de la butaca y aplaudiría, pues casi casi jajaja, cuando veáis la peli lo sabréis.

En definitiva, que a pesar de sus puntos débiles antes expuestos os aconsejo verla en la mejor sala posible disponible por que creo que os hará mínimo pasar un rato la mar de entretenido. Megalodon 

Mi nota final de un 6.5 sobre 10