Morir en un tiroteo (2021)

Morir en un tiroteo (2021)
Descargar Latino Trailer

Ben, un joven obsesionado con la muerte y propenso a las peleas, se enamora de Mary, la hija del enemigo de su padre al más estilo de Romeo y Julieta. Ambos jóvenes comparten el deseo por liberarse de la estricta vida en la que sus padres les han encerrado y la pasión que sienten el uno por el otro hace explotar la situación. Por la lucha para estar juntos, se enfrentarán a una industria plagada de espionaje corporativo y rivalidad entre sus padres. Morir en un tiroteo 

 

Critica

Pues parece que alguien quiso ser como Frank Miller (Sin City, 300…) y escribir una historia como la de Romeo y Julieta ambientada en nuestra época, con algo de violencia, mezclarlo todo con algo de animación, un narrador que nos va explicando lo que vemos y unos cuantos tiros, pero hablando de tiros, le salió el tiro por la culata (arghhh, no seré monologuista en la vida, jajajaja).

Una presentación de personajes demasiado alargada, y sobre éstos, algunos demasiado pobres (como el “malote” Terrence) y otros interesantes pero desperdiciados sin piedad (Wayne y sobre todo Mukul, que parece estar de paso).

Demasiada cámara lenta, demasiado stop-motion, demasiada charla familiar, y pongo lo peor en spoiler.
Los trabajos en sí, pues pasables, no había mucho más que hacer ni que demostrar, solo poner caritas y gritar con enfado un puñado de veces.

Le he puesto un 5, pero muy corto, más bien es de un 4 o… en fin, será que es fin de semana, ya que estoy intentando recordar algo que me agradara, algo digno de mención, pero lo siento, no caigo. Morir en un tiroteo 

Wolf.