Ni tuyo, Ni mía (2021)

Ni tuyo, Ni mía (2021)
Descargar Latino Trailer

Amanda se da cuenta de que su esposo perfecto está teniendo una aventura. En lugar de confrontarlo, ella se une con la amante de su esposo para entender qué salió mal y recuperarlo. Ni tuyo, Ni mía (2021)

 

Critica:

Amanda (Alejandra Barros), está en pareja desde hace 15 años con Roberto (Tony Dalton) y parece la pareja perfecta, hasta que este último comienza una relación con Lía (Prakriti Maduro) quien a su vez es pareja de Diego (José Fors).

Al descubrir por casualidad esta situación de su marido Amanda se contacta con Diego debido a la infidelidad de sus parejas.

Las características de los personajes Amanda/Roberto, ella es una suerte de administradora de becas artísticas, el empresario vs Lía/Diego, ella una profesora de baile flamenco y el músico de rock y poeta callejero, se presta obviamente al juego de contrapuestos mientras los integrantes de la primera pareja son excesivamente formales, la segunda responde a una vida más bohemia, descontracturada.

Demás está decir que Roberto se ve atraído por Lía por su toque de frescura.

Pero la película se centra en la relación que desarrollan Amanda y Diego que nace a partir del engaño de sus parejas.

Es una comedia romántica con muy buenas interpretaciones de Alejandra Barros y José Fors, una comedia blanca, bien filmada, con muchos exteriores, con ruidos y aromas mexicanos, si esto es posible en el cine, sin posturas impostadas por parte de los personajes en sus roles y con situaciones graciosas por parte de los actores mencionados.

La película es RECOMENDABLE para disfrutar de un rato agradable.