Presas de caza (2021)

Presas de caza (2021)
Descargar Castellano Trailer

Una excursión al bosque se convierte en una desesperada lucha por sobrevivir para cinco amigos que huyen de un tirador misterioso. Presas de caza

 

Critica

Como si de una copia barata de ‘Calibre’ se tratase, Sieben nos trae este coprolito fermentado en donde cinco amigos hacen lo (im)posible por zafar… de la película…

El guion es tan liso y tan malo que da vergüenza ajena, ergo, sigo creyendo que Netflix está dispuesto a destruir el género thriller a como de lugar, sin importar las consecuencias.
Los detalles que aparentan ser cabos sueltos desparramados entre flashbacks tediosos son demasiado pueriles y artificiosos, al punto de sacarte de contexto en vez de introducirte en la narración.
Las interpretaciones son pobres, no sé si es el alemán que se me vuelve un tanto confuso pero no se entiende bien si están alentándose entre ellos, puteándose, peleándose o es que simplemente no saben actuar.

A pesar de no llegar siquiera a la hora y media de cinta, su argumento es tan pobre que hay escenas de relleno para sortear, pelotudo es poco.

Lo mejor: el espectacular paisaje que ayudó sobremanera a la sosa y magra puesta en escena, con esos bosques otoñales, sus arroyos, sus lagos y hasta una torre medieval incluida.

Lo peor: la trama, absurda a más no poder, y lo notablemente estúpido estuvo en los detalles ya que su premisa no es mala pero la manera de ejecutarla es ignominiosa para el cerebro. Presas de caza