Siete deseos (2017)

Siete deseos (2017)
Descargar Castellano Trailer

Clare Shannon (Joey King), de 17 años, sobrevive como puede al infierno que es el instituto, junto a sus amigas Meredith (Sydney Park) y June (Shannon Purser). Cuando su padre (Ryan Phillippe) le regala una vieja caja de música con una inscripción que promete conceder los deseos de su dueño, ella piensa que no tiene nada que perder. Clare pide su primer deseo y, por sorpresa, se hace realidad. En poco tiempo lo tiene todo: dinero, popularidad y el chico de sus sueños. Todo parece perfecto hasta que las personas más cercanas a ella empiezan a morir de manera espantosa y retorcida. Ahora, con sangre en sus manos, Clare se tiene que deshacer de la caja, antes de que le cueste su vida y la de sus seres más queridos. Siete deseos

 

Critica

El director de la más que digna ‘Annabelle’, el spin off de ‘El conjuro’, y que dirigió una película más posteriormente, presenta su nueva producción, que una película de terror dirigida totalmente a un público adolescente, muy en la línea de la saga de ‘Final Destination’.

Tras vivir una traumática experiencia siendo niña a causa de la trágica muerte de su madre, Clare (Joey King), tiene ahora 17 años, cursa la preparatoria y junto a dos amigas son las chicas impopulares de la clase y típicas víctimas de bullying, enamorada de un compañero que nunca voltea a verla.

Pero todo en su vida cambiará cuando su padre le regala una misteriosa caja musical china que se ha encontrado, que es capaz de concederle siete deseos, pero Clare no reparará en el precio que deberá pagar por ellos.

Ligera en su tono, bien narrada, por momentos predecible, pero con cierto encanto, ‘7 deseos’ parece ser un buen inicio para una nueva saga adolescente, muy cercana en sus formas a ‘Destino final’, donde también el humor y las imaginativas muertes se vuelven un deleite para quien mira.

La película no acumula sustos, pero a cambio presenta una historia bien contada, con un verosímil que consigue sostenerse, mucho gracias a la buena elección del casting que brinda interpretaciones acordes al tono del filme y a la ingeniosa manera de resolver sus escenas clave.

Para espectadores que disfruten del terror adolescente, películas ligeras como ésta es una buena elección, que seguramente no defraudará a quien la elija. Siete deseos