Spider-Man 3 (2007)

Spider-Man 3 (2007)
Descargar Latino Descargar Castellano Trailer

Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje cambia volviéndose negro y aumentando sus poderes; también Peter se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter deja de proteger a la gente que realmente lo quiere y se preocupa por él. En estas circunstancias, no tiene más remedio que elegir entre disfrutar del tentador poder del nuevo traje o seguir siendo el compasivo héroe de antes. Mientras tanto, dos temibles enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza. Spider-Man 3 (2007)

 

Critica:

Quizás “Spider-Man 3” no sea la mejor de la trilogía, pero eso no significa que sea una mala película. Soy un fiel seguidor de los tebeos desde que era un niño y es evidente que la mayoría de la historia se la han sacado de la manga haciendo caso omiso a la historia original, por lo que no es de extrañar que gran parte del público (me incluyo) haya quedado muy decepcionado.

Es evidente que la primera y gran decepción que se aprecia es la escasa aparición del famoso traje negro. Es frustrante que tras largos meses de promoción previos a la película donde se nos da a entender que el traje negro tendrá un vital protagonismo, acabe siendo algo tan secundario.

En segundo lugar, y ciñéndonos a esa falta de fidelidad, no se puede pasar por alto que el simbionte alienígena aparezca “de la nada” y caiga casualmente cerca de donde se encuentran los protagonistas. Parece que los productores o quien fuera no querían complicarse mucho a la hora de cómo presentarnos al simbionte y decidieron hacerlo de la forma más chapucera posible.

La tercera pega que veo, es la de la dejadez física del protagonista. Pueden pensar que soy superficial y que en el cine todo tiene que ser cuerpos atléticos y perfectos, pero estamos hablando de un superhéroe que ha de hacer frente a villanos con un gran físico atlético que aquí, Tobey Maguire no tiene. No hay excusa. No sé ustedes, pero yo desde luego comparo “Spider-Man 2” (2004) con este film y el bajón físico es apreciable.

Tras empezar analizando los puntos flacos que tiene el film, llega el momento de hacer mención a todo lo bueno que tiene que no es poco. Empezando por su historia que está a la altura de los dos anteriores films. Si en la primera parte veíamos los inicios del “trepamuros” y en la segunda sus problemas sobre si seguir siendo Spider-Man, en esta tercera entrega nos encontramos a un Peter Parker consolidado como superhéroe, seguro de sí mismo. Todo parece irle bien en la vida al hombre araña, donde ha conseguido ser Spider-Man y estar a su vez con Mary Jane. Aún así, dicha felicidad durará poco, ya que veremos el lado más oscuro y vengativo del héroe de Nueva York.

Ciñéndome a ese lado oscuro, tengo que decir que uno de los aspectos mejor logrados es que han sabido crear una película con una atmósfera ténebre que ha potenciado la trama del simbionte y ha reflejado aún más las debilidades de los protagonistas de la historia, haciéndola más real y cercana al espectador. Spider-Man 3 (2007)

La profundidad y sentimientos de los personajes son más claros que en las dos anteriores entregas. En este film, tienen mucho más juego los sentimientos y los actos que las batallas en sí, por lo que a su vez, también predomina más el romanticismo. La soledad de los principales protagonistas (Mary Jane/Peter Parker/Harry Osborn) también será visible y nos ofrece ver a unos personajes más creíbles, reales e incluso cercanos. Spider-Man 3 (2007)