Spider-Man: Un nuevo universo (2018)

Spider-Man: Un nuevo universo (2018)
Descargar Latino Descargar Castellano Trailer

En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el “Super Colisionador” trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo: 4 versiones alternas de Spider-Man aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad se colapse. Spider-Man: Un nuevo universo (2018)

 

Critica:

Me sorprende la cantidad de alabanza que ha recibido la película, o sea, no es que la película le haya gustado a muchas personas, es que la película le esta ENCANTANDO y FASCINANDO a muchas personas, lo que me hace pensar que tal vez yo vi la versión de la cinta que no es tan buena.

No puedo negar que el diseño visual y la animación son muy destacables, siempre es vibrante y tiene mucha energía e ingenio. Globos de textos, pequeñas animaciones que reflejan acciones de personajes, como el sentido arácnido, buenas texturas e interesante montaje y ritmo. Eso no lo puedo negar.

Pero poco a poco la película me iba perdiendo, los chistes no me parecieron para soltar carcajadas, de hecho, algunas veces era humor muy infantil y simplón. La mayor parte de la película seguía una trama básica, no habían subversiones o cosas inesperadas tampoco giros de guión. Iba por los puntos básicos de película infantil, además el plan de Kingpin no tenía mucho sentido*.

Un aspecto decepcionante del film es que el encuentro de los Spider-Man de distintos universos, excepto por sus introducciones y algunos momentos en la batalla final, no daba paso a chistes ingeniosos, no había un choque de personalidades entre los personajes, no había choque de estilos que habría dado paso a momentos mas diversos e interesantes, no recibías diferentes tonos y mucha diversidad de animación en la película. No, solo recibías el mismo tono de toda la película, que es un tono de películas Disney como “Grandes Heroes”, incluyendo el punto bajo y triste que tienen la mayoría de películas animadas. El encuentro con los diversos Spider-Man ocurre después de 1 hora de película, así que tampoco esperes que recibirás esa película durante el mayor metraje del film. Y cuando finalmente ocurre literalmente solo se sientan en un sillón para jugar con un cubo rubix.

La banda sonora tampoco es muy buena, hay incluso momentos tristes que están acompañado de música rap.

Buen y animado primer acto, con un gran bajón en el segundo acto para luego recuperarse un poquito en el final, el 3-D tampoco lo recomiendo. No niego que la película es un gran tributo al universo con muchísimas referencias a otros medios en donde el trepamuros ha hecho su aparición, pero no tiene una historia en la que ocurran cosas TAN alucinantes, pero es un solido y buen ejercicio de animación y tributo al personaje. Spider-Man: Un nuevo universo (2018)