The Voyeurs (2021)

The Voyeurs (2021)
Descargar Latino Descargar Castellano Trailer

Pippa y Thomas se mudan al apartamento de sus sueños. Se dan cuenta de que sus ventanas dan directamente al apartamento de enfrente, lo que los invita a presenciar la volátil relación de la atractiva pareja del otro lado de la calle. Pero cuando intentan interceder anónimamente en sus vidas, sin saberlo, ponen en marcha una cadena de eventos que conducen a consecuencias mortales. The Voyeurs (2021)

 

Critica:

Que no os engañe la nota final que le he puesto y que intentaré analizar a lo largo de la crítica, pero ‘The Voyeurs’ propone al espectador un viaje interesante, curioso y peligroso, quizás no todas las decisiones que toma sean buenas y algunos riesgos que corre sean innecesarios pero, mira tú por dónde, igual merece un visionado.

Pippa y Thomas son una pareja de enamorados que acaba de comenzar la mudanza a su nuevo apartamento. Una aventura emocionante para ambos que torna a extraña cuando, con un giro que nos recuerda al gran Hitchcock, descubren que las ventanas permiten ver lo que hacen los vecinos de enfrente. Poco a poco descubren el morbo de observar a los vecinos e interferir en sus vidas de alguna forma.

A pesar de que el resultado parezca ir encaminado a un thriller erótico de los años 90, el espectador pronto descubre que esa parte es la que al guionista y director Michael Mohan menos le importa. Mohan está más preocupado por hacer que el espectador se involucre con lo que está pasando, que juegue en los aspectos éticos que plantea el film que con el erotismo que desprenda la pareja (sobre todo Sydney Sweeney).

A partir de aquí, y sin desvelar mucho más del argumento, Mohan va tomando decisiones no del todo acertadas y, en algunos casos, acercándose peligrosamente a la línea que separa el film del telefilm. Resulta interesante, pero termina cayendo en ciertos errores en su tercio final que bajan el listón del film un par de puntos. The Voyeurs (2021)