Un hombre lobo entre nosotros (2021)

Un hombre lobo entre nosotros (2021)
Descargar Latino Descargar Castellano Trailer

La trama de la película adaptación de Josh Ruben del juego de realidad virtual de Ubisoft se desarrolla durante una tormenta de nieve masiva que aísla una pequeña ciudad de Vermont, provocando resentimientos que se cocinan a fuego lento cuando los extraños habitantes son eliminados uno por uno por una misteriosa criatura. En Werewolves Within, el guardabosques (Sam Richardson) y la empleada postal local (Milana Vayntrub) intentarán mantener la paz mientras descubren qué demonios acecha en las sombras. Un hombre lobo entre nosotros (2021)

 

Critica:

Flojo intento de comedia de terror en la que poca cosa funciona. En un pueblo montañés se dirime un conflicto por la construcción de un gaseoducto; en este escenario aparece un cadáver, se cargan a un perro y, tachán, el autor es un hombre lobo. Con un par.

No conozco el video juego ni me importa, como obra cinematográfica va decayendo conforme pasan los minutos tras una correcta presentación de personajes y escenarios. Tarda bastante en entrar en harina, y cuando lo hace, de manera absurda y tontorrona, termina de hacernos perder el interés, porque se hace terriblemente aburrida.

No hay diálogos chispeantes ni situaciones o gags que levanten una sonrisa. Casi todos los personajes están retratados como si fueran estúpidos u odiosos y, como tales, no importa una higa que vayan muriendo. Lo más triste es que no había presupuesto para una sola muerte decente por ataque de licántropo, todas se dan fuera de cámara. Y la única transformación, que es la única vez que aparece el bicho, es absolutamente cutre. Producto desechable. Un hombre lobo entre nosotros (2021)