Un ladrón honesto (2020)

Un ladrón honesto (2020)
Descargar Latino Descargar Castellano Trailer

Un ladrón de bancos intenta entregarse porque se está enamorando y quiere vivir una vida honesta … pero cuando se da cuenta de que los federales son más corruptos que él, debe luchar para limpiar su nombre….Un ladrón honesto

 

Critica:
Película típica del género, realmente no hay sorpresas aquí. La película te ofrece lo que te dice y no te miente; algunos rastros de acción, una trama simple y un entretenimiento de 1 hora y media en un año 2020 donde quizá lo que más requiera el ser humano sea entretenerse y olvidarse un rato del mundo.

Por lo tanto el guión es simple, pero efectivo en lo que quiere conseguir y Liam Neeson está correctito, como en todas sus últimas películas en las cuales actúa y hace lo mismo, los tiempos de ” La Lista de Schindler” están ya muy lejos de él.

Más allá de todo lo dicho, me entretuvo, pero aún así creo que quizá le pudieron poner un poco más de emoción al desarrollar la trama. Pero es obvio que en la cinta no se iban a complicar más las cosas; unos disparos aquí, otros allá y todo resuelto.
Si quieres entretenimiento un rato sin pensar demasiado en los fallos que pueda presentar un film como este, no te defraudará, sólo no esperes demasiado. Es una película más del canal MC de una tarde de domingo….Un ladrón honesto