Yara (2021)

Yara (2021)
Descargar Latino Trailer

El asesinato de Yara Gambirasio, de 13 años, conmociona la pequeña ciudad de Brembate di Sopra, Italia. Para llevar al culpable ante la justicia, la fiscal Letizia Ruggeri solo tiene una pista tenue: un poco de ADN que no es de mucha ayuda sin una base de datos con la que compararlo. Basado en una historia real. Yara (2021)

 

Critica:

Si te gusta ver verdaderos thrillers sobre crímenes, aquí tienes un regalo para ti. La película te mantendrá alerta en todo momento, ya que es un misterio sobre la desaparición de una joven llamada Yara. Te sorprenderá y te mantendrá intrigado al mismo tiempo.

Un día, Yara regresaba a casa después de su gimnasio y nunca regresó. Se suponía que debía estar en casa por la noche. Sus padres se preocuparon porque ella no contestaba el teléfono. Su madre, Maura, fue al gimnasio y preguntó por Yara. Por otro lado, su padre Fulvio, quien es topógrafo, acudió a la comisaría para informar que su hija está desaparecida.

Letizia Ruggeri es la oficial de investigación que maneja el caso de Yara. La policía comenzó a explorar diferentes escenarios que pudieron haber sucedido, como si ella se escapó o fue un secuestro o alguien se está vengando. No deja piedra sin remover para resolver el caso de Yara. El caso fue seguido de cerca por los medios de comunicación. El caso de Yara Gambiracio conmocionó a los nativos de Brembate di Sopra.