Zeros and Ones (2021)

Zeros and Ones (2021)
Descargar Latino Descargar Castellano Trailer

Tras un asedio apocalíptico, ‘Zeros and Ones’ cuenta la historia de cuando el soldado americano JJ se abre camino en un mundo turbio y encerrado de miedo, paranoia y, más adelante, esperanza a la sombra del Vaticano. Una guerra entre la historia y el futuro tiene lugar hasta el amanecer. Zeros and Ones

 

Critica

Dura 85 minutos, de los que los primeros 5 son una introducción de Ethan supongo para animar a que nadie deje la peli a medias (aunque mete un par de spoilers, algo ilógico). y los últimos 10 son los créditos y otra reseña de Ethan, así que realmente son 70 minutos, de los que sobran 60, ya que se tiran minutos y minutos, con escenas sin argumento, sin que ocurra nada, paisajes, un tío andando 10 minutos, planos cortos en habitaciones, etc,.. o sea, nada, y las pocas conversaciones que hay, insulsas e incoherentes, sin llegar a profundizar en nada para dar un tono de misterio absurdo.

Solo hay que ver los subtítulos, normalmente una película son unos 1300/1500, las que tienen pocos diálogos, las cortas o las de acción que tiene menos, tiene algo así como 1000 líneas de subtítulos. Ésta tiene 381 líneas, de las cuales 26 son la introducción de Ethan y 49 de la rajada final, y unos 30 de las canciones que están traducidas, con lo que realmente hay 275 frases. Con eso creo que digo todo.. lo dicho, son 10 minutos de peli real 15 a lo sumo.

Lo más alucinante es la reflexión final de Ethan en la que su frase “cuando recibí el guion no entendía nada,…” lo dice todo, o la larga pausa o el careto que se le queda tras decir esto (como diciendo, y sigo sin entenderlo). Y coincido con él, No sé si es por haberla acabado viendo a velocidad rápida (y aún así era infumable), o es que realmente no se entiende una castaña.

Hago esta crítica no por la película (si no me metería con lo cutre de los efectos especiales o la música rallante), por cierto, creo que es la primera vez que doy un 1 como votación, si no como advertencia al personal,.. Mi consejo, de corazón, “ni os molestéis, no vale ni para una siesta”. Zeros and Ones