The Flight Attendant (2020)

The Flight Attendant (2020)
Trailer

La asistente de vuelo Cassandra Bowden se despierta en su habitación de hotel con resaca de la noche anterior en Dubai con un cadáver a su lado. Temerosa de llamar a la policía, continúa su mañana como si nada. En Nueva York, los agentes del FBI la reciben y la interrogan sobre su reciente escala en Dubai. Aún incapaz de reconstruir la noche, comienza a preguntarse si ella podría ser la asesina. The Flight Attendant

 

Critica

Con esta “The Flight Attendant” protagonizada por Kaley Cuoco en el papel de Cassie, se nos presenta a una azafata de vuelos que, en uno de ellos, conoce a un muchacho con el que decide pasar una noche en un lujoso hotel de Bangkok, pero el problema surge cuando al despertar, este aparece muerto a su lado.

Cuando vi la sinopsis de esta serie me esperaba una al estilo de la típica huida del protagonista que debe lidiar tanto con la policía como contra el conglomerado del mal de turno, todo muy rápido y mal contado. Pero el caso es que no, aunque nos encontramos con un thriller con tintes de comedia, sin dejar de perder el ritmo, nos presenta una situación bien estructurada, donde vemos a la protagonista realizar la investigación, con misterios que aparecen y que se desvelan.

Al mismo tiempo, también nos encontramos partes donde se analizan los sentimientos y el estado psicológico de los personajes. Desde situaciones como el alcoholismo o el maltrato hasta cuestiones sobre la moralidad de cómo ganar dinero fácil.

Junto a la trama principal encontramos otras secundarias, como las de las dos amigas de Cassie o la de su hermano, que encajan muy bien con el tronco de la serie.

Las actuaciones son muy resultonas, pero la que acapara casi el cien por cien de la atención es Kaley Cuoco, con un personaje como el de Cassandra Bowden que no solo tiene que hacerle frente a al caso que se le presenta sino a cómo lidiar con sus relaciones personales y a su pasado. La actriz consigue sacar adelante a Cassie con total soltura.

En definitiva un thriller muy entretenido. The Flight Attendant